TODO SOBRE LA TÉCNICA DEL FÚTBOL

Misión y Visión

Misión:

Conseguir transmitir los procesos de enseñanza de técnica de fútbol, buscando que sea esencial en la práctica de las escuelas y clubs menores de fútbol, consiguiendo de esta manera, enriquecer el fútbol consiguiendo jugadores as técnicos.

A través del trabajo continuo y de nuestro planteamiento sobre la técnica del fútbol, esclarecer y comprobar que es posible hacer el fútbol mas técnico y menos físico, «conseguir que la técnica se imponga» así como, ayudar a la ciencia del deporte parcelar la técnica desde el fútbol para su estudio.

Visión:

Vemos a filosofía fútbol, precisamente como su nombre lo dice, colocar la enseñanza de la técnica como referencia en la metodología de enseñanza del fútbol en categorías menores, que la técnica sea la filosofía que rija la enseñanza, siendo la base filosófica de constancia y trabajo para un buen juego.

La filosofía del fútbol y su técnica nos da mas capacidad de sumar gente, no es solo el fútbol en sí, también tenemos el free style football, headis, y demás actividades donde solo intervienen gestos técnicos propios del fútbol.