Términos y condiciones

Escuela de Verano de Fútbol 2016 Andalucía Este Club de Fútbol organizada por http://www.filosofiafutbol.com.

  1. Para los fines de este documento los términos y/o denominaciones: “Escuela de Verano de Fútbol 2016 Andalucía Este Club de Fútbol” (en adelante EVAECF2016) y/o “www.filosofiafutbol.com” se consideran sinónimos.
  2. Como requisito indispensable, antes de realizar cualquier pago, toda ficha de inscripción deberá ser firmada física o digitalmente por los padres o tutores después de haberla leído y completado en su totalidad.
  3. En caso de ser tutores, deberá comprobarse la tutoría.
  4. Nos reservamos el derecho de admisión, y les recordamos que nuestro cupo es limitado.
  5. Seguridad ante todo, es la mayor preocupación de filosofiafutbol.com, sin embargo, no podemos asumir que sea imposible que pase cualquier percance de tipo accidental, para lo que tendremos un seguro de accidentes y responsabilidad civil que cubra a cada menor durante su participación dentro de la EVAECF2016, eximiendo así a la EVAECF2016, a su staff, a sus directivos y a http://www.filosofiafutbol.com, de cualquier responsabilidad que fuere derivada de cualquier suceso accidental externo a las instalaciones usadas para el desarrollo de la EVAECF2016.
  6. La ropa de asistencia de los niños debe ser apta para realizar actividad deportiva relacionada con el fútbol, entendemos que los elementos tecnológicos como tabletas, móviles, sistemas de almacenamiento de música y parecidos en general son responsabilidad única y exclusiva del portador, ya que entendemos que no son necesarios para la práctica de este deporte. El daño o extravío de estos, es solo y única responsabilidad del portador, por esto recomendamos no traer ninguno, ni nada parecido a lo mencionado con anterioridad.
  7. Todo objeto de valor o dinero deberá ser informado al comenzar la sesión diaria, para poder tomar las medidas de seguridad que sean necesarias, siendo así, todo lo no mencionado al comenzar la sesión diaria no es responsabilidad de la EVAECF2016, en caso de pérdida o extravío.
  8. La EVAECF2016, tiene la instalación deportiva solo para el desarrollo de la actividad por lo cual, los padres hacen entrega de los niños a la hora acordada y las puertas de la instalación se cerrarán quedando dentro de esta, solo monitores y jugadores, cualquier comunicación padres-niño, niño- padre debe hacerse por medio de la persona responsable de la actividad, de esta manera aseguramos el buen desarrollo de las actividades y la no interrupción de estas.

 

 

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN/REPROGRAMACIÓN

  1. En caso de cancelación por parte del participante independientemente de la razón que comunique, se establece un límite de fechas para poder recibir la devolución nula, total o parcial del importe, quedando de la siguiente manera: el 80% del importe si solicita la devolución y cancelación de la inscripción 5 días después de realizar el pago y no coincidiendo con el 01/06/2016, el 50% si realiza la solicitud de devolución y cancelación entre el 01/06/2016 y el 10/06/2016, el 0% del importe si realiza la solicitud de devolución y cancelación a partir del 11/06/2016 si bien el total de devolución es del 0%, puede ser transferible a otro participante que el cliente consiga, y que no esté inscrito aún, todo esto de acuerdo a las fechas establecidas en el contrato anterior o que se pueda encajar en otras fechas disponibles. Pasado el periodo de la escuela de verano se pierde el importe de la inscripción.
  2. En caso de arribo tardío o retiro temprano por cualquier circunstancia, no habrá reducciones en las tarifas, ni reembolsos.
  3. La EVAECF2016, no está obligada a reprogramar eventos o a reembolsar cantidad alguna de dinero por cuestiones climáticas, sin embargo está obligado en caso de mal clima (temperaturas muy elevadas), a ofrecer un plan alternativo de actividades.
  4. Si por causa de fuerza mayor, caso fortuito u otra causa ajena a la EVAECF2016, esta no pudiera prestar el servicio en la fecha acordada, esta podrá reprogramarse dentro de un periodo de un año, si aún dentro de este periodo el campamento está imposibilitado para prestar el servicio, la única obligación de la EVAECF2016 es rembolsar al cliente lo que haya pagado; queda claro que el campamento no será responsable por ningún daño o perjuicio que se pudiera haber ocasionado al cliente por motivo de la cancelación.
  5. Si una vez iniciado el evento, este se suspende por causa de fuerza mayor, caso fortuito u otra causa ajena a la EVAECF2016, se considerará como servicio prestado y no habrá ningún tipo de devolución por parte del campamento.
  6. Para los puntos 4 y 5 arriba mencionados, se entiende por caso fortuito cualquier acontecimiento que sea derivado de fenómenos naturales tales como, en forma enunciativa más no limitativa, terremotos, inundaciones, huracanes, deslaves, tormentas, tornados, epidemias y cualquier otro fenómeno inevitable de la naturaleza; y se entiende por fuerza mayor todo acontecimiento derivado de la voluntad del hombre ocurrido de manera intencional y/o imprudencial, tales como de manera enunciativa más no limitativa, huelga generalizada, guerras, invasiones, insurrecciones, manifestaciones, revueltas, motines o actos o hechos ilícitos de los usuarios o de terceros, incendios, así como acontecimientos exteriores, anormales y de carácter técnico fuera del dominio del campamento.
  7. En caso de cancelación por causas únicas y exclusivas de no aforo para la realización de la EVAECF2016, sucedidas antes de comenzar la EVAECF2016, se devolverá el 100% del importe.

 

ACEPTACIÓN DE LOS PADRES Y TUTORES

  1. He (hemos) leído y aceptado el aviso de privacidad publicado.
  2. Acepto (aceptamos) que he (hemos) leído detenidamente el reglamento del participante, por lo que asumo (asumimos) que cualquier falta grave al mismo, ocasionará la suspensión definitiva de mi (nuestro) hijo(a), acepto (aceptamos) recogerlo en las instalaciones de la EVAECF2016, de manera inmediata, sin pretender la devolución total o parcial del monto económico de la inscripción.
  3. Certifico (certificamos) que mi (nuestro) hijo(a), cuyo nombre aparece en este documento, o bien cuyo nombre aparece en su ficha de inscripción, está en buen estado de salud por lo que está en condiciones de participar en todas las actividades del programa de la EVAECF2016, es mi (nuestra) responsabilidad hacer del conocimiento de la EVAECF2016, sobre alguna enfermedad o padecimiento preexistente, congénito o de cuidado especial de mi (nuestro) hijo(a) que requiera atención especial o que le impida participar en alguna actividad.
  4. Soy (somos) consciente (s) de que algunas actividades del campamento involucran riesgos inherentes que no pueden ser eliminados sin cambiar la naturaleza de la actividad.
  5. He (hemos) sido informado (s) plenamente de las condiciones del servicio médico que se presta con el cual estoy (estamos) de acuerdo y autorizo (autorizamos) al responsable o responsables del mismo para aplicarle a mi (nuestro) hijo(a) los tratamientos que se consideren necesarios para conservar su salud, en caso de una emergencia en la que no me (nos) puedan localizar a mi (nosotros) o a mis (nuestros) familiares, doy (damos) mi (nuestro) consentimiento para que los directivos del campamento actúen según su criterio para hacer que se aplique el tratamiento disponible más adecuado.
  6. Acepto que existen incidentes, accidentes, condiciones o eventualidades que podrán ser resueltos dentro del campamento en los que no será necesario que me (nos) notifiquen, dejando dicha notificación a criterio del campamento.
  7. Entiendo (entendemos) que voluntariamente estoy (estamos) permitiendo a mi (nuestro) hijo(a) asistir y participar en el campamento bajo mi (nuestra) propia responsabilidad, por lo tanto, entiendo (entendemos) y acepto (aceptamos) que la EVAECF2016, http://www.filosofíafútbol.com, sus afiliadas y subsidiarias, ni ninguno de sus respectivos empleados, voluntarios, funcionarios, agentes, contrayentes, o cesionarios (de aquí en adelante identificados como las “partes descargadas”) pueden considerarse responsables de ninguna manera por ninguna lesión, consecuencia fatal u otro tipo de daño a mi (nuestro) hijo(a), a mi (nosotros) o a mi (nuestra) familia, herederos o cesionarios que pudiera ocurrir como resultado de la participación de mi (nuestro) hijo(a) en el campamento, o como resultado de algún error humano involuntario de cualquier parte, incluyendo las partes descargadas, ya sea pasiva o activa. Por lo que libero a las partes descargadas de cualquier responsabilidad de cualquier índole.
  8. Acepto (aceptamos) que los anteriores términos y condiciones están sujetos a cambios, y que los mismos puedo (podamos) consultar en línea ya que se encuentran publicados en la página de la EVAECF2016, en caso de oponerme a algún punto debo (debemos) notificarlo al campamento antes del ingreso de mi (nuestro) hijo(a) al mismo y sin derecho a reembolso.
  9. Declaro (declaramos) que todos los datos contenidos en la ficha de inscripción de mi (nuestro) hijo(a) son verdaderos y han sido completados por mí (nosotros).
  10. Entiendo (entendemos) y acepto (aceptamos) que la simple participación de mi (nuestro) hijo(a) en el campamento significa la aceptación de todos los términos de este documento.
  11. Me (nos) he (hemos) informado totalmente del contenido de este acuerdo de descargo de responsabilidad y de asunción de riesgo leyéndolo antes de firmarlo a nombre de mi (nosotros) mismo (s) y/o de mis (nuestros) herederos.
  12. Certifico (certificamos) que quienes firmamos este documento somos el padre y/o madre y/o quienes detentamos la patria potestad del menor cuyo nombre aparece en este documento y/o en la ficha de inscripción.